lunes, 21 de octubre de 2013

Reportan nueve muertes violentas en el fin de semana

En el grupo se cuenta un estudiante y un joven con discapacidad

 Velorio del joven parapléjico muerto en Santiago.

SANTO DOMINGO. Durante el pasado fin de semana se registraron las muertes de  nueve personas en hechos violentos ocurridos en San Pedro de Macorís, Santo Domingo y Santiago.
La PN reportó la muerte de una de dos personas que supuestamente intentaron atracar a un raso de la Policía y su esposa, la que resultó herida. Joseph Esmerlin de la Cruz, de 26 años, resultó muerto cuando él y otro individuo habrían tratado de atracar al raso John Dawari Alcántara y su pareja, Anyi Martínez Bautista, de 23 años.  En tanto que en el sector Los Frailes,  un asaltante y un joven murieron durante un ataque al almacén Hermanos Gruñón, ubicado en la avenida Marginal de Las Américas.
Las víctimas son Martín Núñez Romano, de 19 años, residente en la calle Camino II, en Los Frailes, y Jhoan Manuel Féliz, de 21 años, uno de los delincuentes. Tras el hecho, fue apresado Bryant Féliz Paulino, de 20 años. En tanto que en la Torre Adonai XXV de Los Cacicazgos, Ricardo Aybar, un delivery, resultó muerto por el guardián del condominio. 
En San Pedro de Macorís, tres jóvenes perdieron la vida, incluyendo  un menor de 15 años,  este fin de semana, al recibir disparos de manos de desconocidos, en  barrios de esta ciudad, en lo que parece ser un recrudecimiento de la violencia.
Los dos primeros muertos fueron identificados como Alberto de la Cruz, de 23 años; Marcos Alberto Abreu, de 15, cuyos cadáveres fueron levantados por las autoridades y conducidos a la morgue del hospital Antonio Musa. En otro suceso resultó muerto Henry Mercedes,  residente en el barrio Santa Fe. Los tres presentaban heridas de bala en sus cuerpos, según los informes recibidos.
Dos muertos en Cienfuegos
SANTIAGO. Tras la muerte, supuestamente accidental, de un adolescente de 15 años a manos de la Policía motorizada, un hombre que participaba de su entierro fue muerto por un policía municipal en el cementerio de El Ingenio, luego que éste supuestamente se quedara dormido sobre la tumba de su tía. El adolescente Rafael de Jesús Blanco, quien vivía junto a su madre en el sector El Semillero de Cienfuegos, murió de un disparo la noche del viernes en el barrio La Pulga de la misma zona, cuando caminaba junto a su hermano de 16 años, Carlos Julio Blanco.
Luego del entierro del menor, Juan Carlos Martínez, de 30 años, fue sorprendido por un policía municipal durmiendo en una tumba y le quitó la vida de un disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario